12 Jul

Excelente fin de semana para el deporte rapitenc. Los remers del Club Náutico La Ràpita Joan Belio y Aaron Cano se han proclamado en Sevilla campeones de España en doble escoge infantil masculino. Una medalla de oro, por lo tanto, que se suma a la medalla de plata que consiguió Andreu Ruiz y Sergi Mariano ahora hace quince días a los estatales de Banyoles.De este modo, en las dos sesiones de los estatales, por un lado en Banyoles, con los juveniles, seniors y veteranos, y la otra en Sevilla, con los alevines, infantiles y cadetes, el Club Náutico de la Ràpita ha sumado una medalla de oro, una de plata, dos cuartos lugares –uno de ellos de Marta Mariano, a pocas centèssimes de la tercera posición en esquif alevín, y el otro para Alba Navarro y Laura Mendoza en doble escoge juvenil-, y un lugar a la final B.

En Sevilla han tomado parte cinco remers, con cuatro embarcaciones, y los entrenadores Andreu Castellano y Marc Pascual. La temporada está siendo fuerza fructífera para el club, que en la ciudad andaluza ha quedado en séptima posición, por ante clubes como el Amposta y el Tortosa. De hecho, hacía años que el Club Náutico rapitenc no vivía una temporada como el actual. Estos son los resultados:

CAMPEONATO ESPAÑA JUVENIL, SENIORS Y VETERANOS (22, 23 y 24 de junio) en Banyoles:
Compitiendo con cuatro embarcaciones:
Medalla de plata para Andreu Ruiz y Sergi Mariano en dos sin juvenil
4a posición para Alba Navarro y Laura Mendoza en doble escoge juvenil
12a posición para el doble escoge juvenil de Joel Valor y Cassià Fibla
y 7a posición para el cuatro con timonel sénior con J. Valor, J. M. Ensortijo, A. Castellano, C. Fibla y el timonel P. Ventura.
El club quedó 17 posición al medaller con un total de 66 clubes participantes.
CAMPEONATO ESPAÑA ALEVÍN, INFANTIL Y CADETE (8, 9 y 10 de julio) en Sevilla:
Compitiendo con cuatro embarcaciones:
Medalla de oro y Campeones de España por Joan Belio y Aaron Cano en doble escoge infantil
4a posición para Marta Mariano en esquif alevín
Y dos cuartos de final para Helena Segarra y Joan Andrés Lopez en esquif.
Por clubes, magnífica 7a posición al medaller con un total de 64 clubes participantes.

MUCHAS FELICIDADES REMERS!

Deja un comentario