Buenos éxitos de la sección de remos para este final de temporada

Seis medallas para el remo rapitenc los Campeonato de Cataluña
Seis medallas, una de ellas de oro, dos de plata y tres de bronce, son el espejo del éxito palpable que ha conseguido la sección de remo del Club Náutico San Carlos en los Campeonatos de Cataluña que se han disputado este fin de semana en el lago de Banyoles.

Anna Lledó logró subir a la primera posición del podio en su categoría, skiff infantil femen’. Un oro al que se suman los dos segundos puestos de Julio Vega, en skiff infantil masculino, y de Marta Mariano y Ángeles Ventura, en doble escoge juvenil. Además el podium para los rapitencs convocó a siete remeros más, el doble de Gerard Navarro y Pol Sánchez en cadete, Marta Mariano en skiff juvenil, y Julio Vega, Anna almeza, Marc Arbó y Biel Pérez en cuatro escoge infantil masculino.
Además también hay que destacar los cuartos puestos de Anna almeza y Ángeles ventura en doble escollo en categoría cadete, y para los juveniles del cuatro escoge formado por Guillem Garriga, Pep Agosto, Gerard Navarro y Pol Sánchez.

La próxima prueba del calendario de remo es ahora el Campeonato de España de Cadetes, juveniles y senior que tendrá lugar entre el 18 y el 20 de junio en la localidad de Legutiano, en Alava, y posteriormente, del 2 al 4 de julio, la sección de remo del Náutico San Carlos participará en el campeonato de España de alevines, infantiles y veteranos, de nuevo en Banyoles.

Deja un comentario